Ya es oficial: Jordi El Niño polla participará en Supervivientes 2020
Connect with us

Famosos

Ya es oficial: Jordi El Niño polla participará en Supervivientes 2020

Publicado

el

El actor de cine alocado para adultos, Jordi ENP, está a un paso de suceder a Isabel Pantoja como el nuevo gran fichaje de Supervivientes, el reality de Telecinco en el que los participantes duermen la siesta y comen bichos en una isla desierta de Honduras durante varios meses.

Según fuentes del programa, la productora del programa de Mediaset, Bulldog TV, lanzó una oferta a ENP, y que dicen a día de hoy por fin ha aceptado. “Jordi El Niño Polla concursante oficial de Supervivientes 2020”, adelantaba la cuenta oficial del reality en Twitter, creando por supuesto una oleada de mensajes con opiniones de todos los colores.

Angel Muñoz, de Ciudad Real, y conocido como Jordi El Niño Polla por el gran tamaño de sus pies, llevaba meses sonando como posible candidato al programa, y que finalmente han hecho oficial tras un acuerdo de 28.000 euros a la semana. Según la web de Telecinco, Jordi entrará en la isla nada más comenzar el concurso junto a otros 16 participantes más, entre los que se encuentra Isabel Pantoja y Dani Martín el del Canto del Loco entre otros.

Jordi también confirmó la noticia a través de sus redes sociales; “Será un placer para mí poder vivir esta experiencia. Espero poder crecer como persona y aprender habilidades de super vivencia para luego aplicarlo en mis películas. Este año la anaconda la pongo yo”, publicó en su perfil de Facebook.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia