Javier Tebas y Luis Rubiales hacen el saludo nazi y luego piden perdón
Connect with us

Deportes

Javier Tebas y Luis Rubiales hacen el saludo nazi y luego piden perdón

Publicado

el

La guerra entre La Liga y RFEF no cesa, pero hoy sus dirigentes se han puesto de acuerdo para saludar a la prensa al estilo nazi, tirando de brazo derecho y con la palma en alto. Así lo hicieron Javier Tebas y Luis Rubiales antes de reunirse en la sede de La Liga, dando la bienvenida a la decena de periodistas que allí al igual que lo hacían los nazis.

La crisis de coronavirus ha abierto varios frentes entre ambos, siendo el último la negativa de Rubiales a jugar cada 48 horas. Olvidando esto último, hoy los dos se han dado la mano para pedir perdón a través de las redes sociales, y han explicado que para nada querían hacer reverencia al excelentísimo Adolf Hitler, si no que todo ha sido una exageración de los “trolls” de internet.

“Pedimos disculpas a todos los judíos y no judíos que se hayan podido sentir ofendidos. Si os fijáis bien no estiro el brazo del todo y han sido los twitteros quienes han modificado las imagenes. Además a mi me gustó mucho la serie de Unorthodox”, escribió Javier Tebas después de la reunión. Luis Rubiales en cambio dijo que él si que es un poco nazi, pero que también pide perdón “para no quedar mal”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia