Javier Tebas: "Seré calvo y feo pero el Deportivo baja a Segunda B"
Connect with us

Deportes

Javier Tebas: “Seré calvo y feo pero el Deportivo baja a Segunda B”

Publicado

el

El Deportivo desciende a Segunda División B, o mejor dicho, Javier Tebas desciende al Deportivo de la Coruña al suspender su último partido de liga. No obstante cabe recordar que aunque el Deportivo hubiera ganado 17-0 al Fuenlabrada también hubiera descendido pues sus rivales directos ganaron sus partidos. Es este motivo el principal por el que Tebas se ha guiado para tomar su decisión, “la temporada del Depor ha sido mala y segunda B es donde merece estar”, explicó Tebas.

Javier Tebas también ha aprovechado para defenderse de los insultos que le profieren desde A Coruña, y que se meten especialmente con su estado físico. “Sere calvo y feo pero el Deportivo baja a Segunda B. No es momento para llorar y lo que tienen que hacer es comenzar a preparar la próxima temporada para ascender. Antes vendo la plaza al Real Madrid Castilla a que se la quede el Depor. Los gallegos nunca me han caído del todo bien, empezando por Mariano Rajoy”, añadió en la rueda de prensa.

De esta manera el Deportivo se ve abocado a jugar en campos de barro y hierba artificial y olvidarse de lo que es fútbol profesional. Jugará contra históricos de la talla del Racing de Santander, Santiago de Compostela y Marina de Luanco. La institución presidida por Javier Tebas ha tomado la decisión hace apenas unos minutos, y según el entorno a La Liga Javier Tebas no dio su brazo a torcer. De hecho se presentó a la cita con una camiseta que ponía Anti Deportivista sobre una foto de lendoiro muerto de un disparo en la cabeza. Javier Tebas nunca deja de sorprendernos. El Deportivo es nuevo equipo de Segunda B.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia