Ismael abandona La Isla de las Tentaciones "porque no hay mancuernas"
Connect with us

Televisión

Ismael abandona La Isla de las Tentaciones “porque no hay mancuernas”

Publicado

el

No van ni dos programas y ya se ha producido el primer abandono en La Isla de las Tentaciones. Ismael, de 23 años, no ha podido soportar la primera semana sin hacer mancuernas y ha pedido volver a España para poder seguir con su rutina de gimnasio, arroz y pollo. 

La novia de Ismael fue informada de todo pero éste le pidió que se quedara a vivir la experiencia con “disciplina, madurez, y control”. El joven murciano se mostró cariacontecido durante la grabación de hoy, y en él podía reflejarse el dolor que sufre un niño cuando le quitan su caramelo. “Cariño tu disfruta de esto, yo te espero en Murcia y cuando vengas voy a estar to petao ya veras gordi”, le dijo a través del pinganillo.

Ismael pidió perdón con lagrimas en los ojos a la vez que se palpaba el tríceps, claramente deshinchados después de semana y media sin entrenar. “Han pasado 9 días desde que salimos de España y no me han puesto ni un gimnasio en la playa. Necesito hacer mancuernas y gritar EEEEEEEINNNNNNNCHHHHHH en las dos últimas repeticiones”.

De esta manera Ismael se ha convertido en el primer concursante en abandonar la Isla, y tendrá que ver desde el gimnasio como su parienta ‘perrea’ con diez chicos solteros que intentarán seducirla durante lo que dure el concurso. “Yo confió en ella plenamente y se que no va a hacer nada”, aseveró antes de finalizar retransmisión. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia