Televisión
Ismael abandona La Isla de las Tentaciones “porque no hay mancuernas”

No van ni dos programas y ya se ha producido el primer abandono en La Isla de las Tentaciones. Ismael, de 23 años, no ha podido soportar la primera semana sin hacer mancuernas y ha pedido volver a España para poder seguir con su rutina de gimnasio, arroz y pollo.
La novia de Ismael fue informada de todo pero éste le pidió que se quedara a vivir la experiencia con “disciplina, madurez, y control”. El joven murciano se mostró cariacontecido durante la grabación de hoy, y en él podía reflejarse el dolor que sufre un niño cuando le quitan su caramelo. “Cariño tu disfruta de esto, yo te espero en Murcia y cuando vengas voy a estar to petao ya veras gordi”, le dijo a través del pinganillo.
Ismael pidió perdón con lagrimas en los ojos a la vez que se palpaba el tríceps, claramente deshinchados después de semana y media sin entrenar. “Han pasado 9 días desde que salimos de España y no me han puesto ni un gimnasio en la playa. Necesito hacer mancuernas y gritar EEEEEEEINNNNNNNCHHHHHH en las dos últimas repeticiones”.
De esta manera Ismael se ha convertido en el primer concursante en abandonar la Isla, y tendrá que ver desde el gimnasio como su parienta ‘perrea’ con diez chicos solteros que intentarán seducirla durante lo que dure el concurso. “Yo confió en ella plenamente y se que no va a hacer nada”, aseveró antes de finalizar retransmisión.