Ismael 6 meses después de La isla: "Andrea nunca me miró fijamente a los ojos"
Connect with us

Famosos

Ismael 6 meses después de La isla: “Andrea nunca me miró fijamente a los ojos”

Publicado

el

Cuatro ofrecía este martes la última entrega de La isla de las tentaciones grabada en República Dominicana en la que las parejas se reencontraron en una hoguera final donde tenían que decidir si volver a casa juntos, solos, o acompañados de un nuevo amor. El programa fue un auténtico show que provocó todo tipo de reacciones entre los espectadores, saliendo beneficiados por la audiencia Ismael, Susana, Adelina y Jose. Ellos son los ganadores de esta edición junto a Christofer, y el premio es el cariño de toda España.

Sin embargo, la cosa no quedará ahí. Las parejas vuelven a reencontrarse seis meses después para hablar de como han cambiado sus vidas después del reality. Mediaset ofreció varias imágenes de adelanto como aperitivo, pero la más comentada en Twitter fue la confesión de Ismael; “Andrea nunca me miró fijamente a los ojos”, dijo el soltero de manera irónica. Un crack. Además en la hoguera el bueno de Ismael dejó en evidencia a su ex asegurando que se alegra por ella ya que se ha comportado “como realmente es” insinuando obviamente sobre su promiscuidad.

En las imágenes previas a la próxima emisión se pudo ver a un Ismael aliviado y con rostro feliz. “Me he quitado un peso de encima. Andrea es capaz de mirar dos culos a la vez”, apuntó el concursante. Tras la décima entrega de La isla de las tentaciones media España ansía que llegue el jueves para ver el reencuentro de las parejas y escuchar los reproches que se lanzan los unos a los otros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia