Isabel Díaz Ayuso pone su nombre a una calle de Madrid
Connect with us

Politica

Isabel Díaz Ayuso pone su nombre a una calle de Madrid

Publicado

el

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto su propio nombre a una calle de Madrid, cambiando así el nombre a la ya mítica calle Comandante Zorita para que pase a llamarse Vía Isabel Díaz Ayuso. Además ha criticado al anterior gobierno de la comunidad por no haberlo hecho antes: “Yo siempre he querido tener una calle en Madrid porque me hace mucha ilusión. Llevo tiempo luchándolo”, explicó.

Ayer por la tarde fue la inauguración de la Vía Isabel Díaz Ayuso, a la que acudieron políticos y políticas de derecha y ultra derecha. Una marea de gente con la facha mascarilla que acudieron porque no tenían otra cosa que hacer y porque había canapés gratis. Uno de los que más contento se mostró fue el repipi de Jose Luis Martinez-Almeida, también conocido por ser alcalde de Madrid: “Yo conocí a Ayuso porque era amiga de los que me quitaban el bocata en el recreo. Siempre ha sido muy luchadora, muy religiosa y muy de todo. Se merece esa calle”, declaró el gafitas.

Isabel Díaz Ayuso leyó un comunicado delante de todos los asistentes, un comunicado que obviamente no ha hecho ella porque no sabe escribir. “Para mi es un honor teneros aquí hoy en la presentación de mi  propia calle. Voy a convertir esta vía en la mejor vía de toda España. Sonará el himno de España a las 12:00, a las 15:00, y a las 21:00. Entre todos haremos de este un lugar maravilloso y lleno de luz y de sal, de sal de la mar, me tiene loco por ella muero, poquito a poco, de luz y de sal, de sal de la mar”, culminó la política.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia