Isabel Díaz Ayuso: "Estoy segura de que la Covid-19 te entra por la barbilla"
Connect with us

Actualidad

Isabel Díaz Ayuso: “Estoy segura de que la Covid-19 te entra por la barbilla”

Publicado

el

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha defendido este viernes que está segura de que el coronavirus te entra en el cuerpo por la barbilla. Isabel recibió alta hace una semana tras haber superado la enfermedad, y tras su recuperación dijo que se infectó porque se colocaba la mascarilla tapando la boca y la nariz, cuando según ella lo que hay que cubrirse es la barbilla.

“Después de un mes confinada y de muchos días con dudas fui capaz de superar el virus, pero estoy segura que te entra en el organismo por la barbilla”. Isabel Díaz Ayuso explicó su teoría después de que el programa de Ana Rosa le preguntara sobre la transmisión del patógeno y de sus fotos en las que se deja ver con la mascarilla supuestamente mal colocada, a lo que la alcaldesa dijo que “se están haciendo las cosas mal”, y alentó a los ciudadanos a colocarse la mascarilla como ella.

Además, la ‘Popular’ ha señalado que “es el momento de cubrirse las barbillas y ver como reacciona en la curva, total el no ya lo tenemos”, explicó. También ha aprovechado para transmitir su apoyo a todas las personas, pero sobre todo políticos, que se dejan ver con la barbilla cubierta por la mascarilla para evitar ser contagiados y contagiar. “Teníamos la solución mucho más cerca de lo que pensábamos. Tengo un cuñao epidemiólogo en Facebook y él también dice que te entra por la barbilla”, culminó Ayuso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia