Irene Montero denuncia que su marido "El coletas" le ha robado la tarjeta SIM
Connect with us

Politica

Irene Montero denuncia que su marido “El coletas” le ha robado la tarjeta SIM

Publicado

el

La ministra de igualdad, Irene Montero, ha denunciado en el juzgado de instrucción de Colado Villalba a su marido ‘El Coletas’, por presuntamente haberle robado la tarjeta SIM del teléfono, según refiere la denuncia a la que ha tenido acceso este medio. La denuncia afirma que Pablo Iglesias “mi marido” le pudo haber sustraído sin su permiso la tarjeta SIM de su Iphone X en una de sus idas y venidas al baño de madrugada. 

“Mi esposo se levanta como 7 veces a mear durante la noche porque toma muchos líquidos en el día y ya le empieza a fallar la próstata. En una de ellas me despertó y escuché como hurgaba en mi bolso. Esta mañana a primera hora cuando he ido a llamar para que me traigan el desayuno mi tarjeta SIM ya no estaba”, denuncia Montero. En estos momentos la ministra se encuentra sin datos en el móvil y denuncia estar “muy perdida”. “Me he pasado 3 horas dando vueltas alrededor de mi chalet porque sin GPS no se salir de aquí”, apuntó

Pablo Iglesias, en su perfil de Twitter, mostró su enfado ante la demanda interpuesta por su mujer, y la culpó de no hablar las cosas en casa que es como se debe de hacer. “No te reconozco Montero. Yo no te he robado la SIM. Te la he cogido para protegerte”, escribió el bueno de Iglesias. Se avecinan tiempos de crisis en la pareja más querida de Galapagar, pero seguro que finalmente se acaban entendiendo, o bien Montero le devuelve la jugada. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia