Irene Montero asegura que sus anticuerpos feminazis vencerán al virus opresor
Connect with us

Politica

Irene Montero asegura que sus anticuerpos feminazis vencerán al virus opresor

Publicado

el

Irene Montero,(La mujer de Pablo Iglesias para los de Vox), ha imitado esta mañana al secretario general del partido ultraderechista Javier Ortega Smith afirmando que sus anticuerpos feminazis vencerán al virus opresor, usando así un juego de palabras similar al que usó el canoso larguilucho de Vox. Irene emitió un directo live en Facebook, en el que conectó con 23.405 personas y dos rumanos.

“He vuelto a dar en el test pero estoy tranquila porque mis anticuerpos feminazis son unos guerreros que vencerán al patriarcado del virus opresor. La sangre morada corre por mis venas y no voy a permitir que un virus autoritario de un golpe de estado en mi organismo. Las mujeres somos fuertes, yo soy fuerte y venceremos juntas”, dijo Irene a la vez que hacía el saludo feminazi.

“Todas las noches cierro los ojos y escucho la batalla dentro de mi cuerpo. Es como si dos ejércitos se estuvieran matando ahí dentro pero yo no noto nada, aunque los escucho ‘Pium pium’ ‘bang’ ‘crash’, y así toda la noche. Es divertido pero inquiera.”, añadió. Irene Montero confesó que se encuentra bien y que está trabajando desde casa resolviendo un puzzle de 2 metros que irá colgado en el despacho de su marido en la Moncloa, “Alguien tiene que hacerlo”, sonríe.

Ademas, ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que se encuentran confinadas y les ha ofrecido varios consejos para no sufrir varices durante el estado de confinamiento, recomendando cremas de aloe vera, té y manzanilla, y masajes con geles fríos. “Yo por suerte tengo piscina y dejo que los chorros me den en los gemelos. Me lo enseñó Roberto Carlos y desde entonces ni una variz, siempre le estaré agradecido”, culminó Montero.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia