Connect with us

Politica

Investigan al Obispo de Jaén por regalar condones agujereados en la puerta de la Iglesia

Publicado

el

La Guardia Civil de Jaén tomó declaración al obispo de la ciudad tras demostrarse que regaló más de 150 condones agujereados a los feligreses que acudieron a la misa de ayer por la tarde. El sacerdote fue interceptado poco antes de entrar a su domicilio portando un maletín lleno de profilácticos y alfileres. Tras ser invitado a acudir a comandancias policiales, no opuso ninguna resistencia y en todo momento se mostró con actitud colaboradora.


Acusado de atentado contra la salud publica, Don Fernando Espinosa, de 63 años, ha alegado en su defensa que lo hace por el bien de Jaén, y de Andalucía. “Necesitamos más niños y niñas jienenses a los que poder enseñar el camino de Dios”, confesó a los agentes. Al ser preguntado sobre si informó a los asistentes de que los condones estaban agujereados, el padre contesto con un rotundo no. 

Varios testigos informaron a las autoridades de que ayer por la tarde el obispo se mostró un poco diferente a lo que acostumbra normalmente, llegando incluso a aconsejar a todos los asistentes que esa noche mantuvieran relaciones íntimas con sus parejas, amigos, o vecinos, usando los preservativos que posteriormente les entregaría.


Tras la declaración del obispo, las autoridades comenzaron las pesquisas para dar con todos los que acudieron a la misa y desaconsejarles el uso de dichos condones. Por el momento solo han podido localizar a 43 de los 154 asistentes. “Seguramente en pocas horas y gracias al boca-boca todos se habrán podido dar por enterados”, aseguro el director jefe de la Guardia Civil, G.F.C.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Tendencia