Connect with us

Politica

Investigan a un puticlub de Tarragona por meter ideas independentistas a sus clientes

Publicado

el

Los Mossos d’Escuadra han detenido a tres personas por infracción de la ley de educación en el marco de la investigación organizada en un club de alterne de Tarragona, donde se metían ideas independentistas a sus clientes con el fin de modificar la opinión publica y en consecuencia el resultado de las elecciones.

Dicho puticlub contaba con varias esteladas repartidas por el establecimiento, y en la puerta de entrada se podía leer bien claro el mensaje “Catalunya Lliure”. Además, los camareros y alguna de las chicas sacaban el tema catalán con sus clientes para así ganar tiempo e intentarles convencer de sus ideas. En el interior, los detenidos colocaron pósters con las fotos de diferentes políticos independentistas, y cada 15 minutos reproducían el himno catalán, ‘Els segadors’, señalan fuentes de la investigación.

Algunos clientes denunciaron la situación, y el pasado 30 de septiembre las autoridades comenzaron la investigación, que duró hasta el día de ayer. Varios Mossos infiltrados añadieron en la denuncia que las chicas sufren orgasmos en catalán, y que los usuarios que no conocen el idioma recibían un trato vejatorio.

Por parte del local se anunciaba publicidad independentista a través de su página web. Todas y cada una de las empleadas posaban desnudas con fotos de Puigdemont, o bien con retratos de Mariano Rajoy quemándose. Pero lo que mas sorprendió a los agentes, es que en el ultimo mes las damas usaban lazos amarillos como pezoneras. Y es que así, cualquiera pide la libertad de los políticos presos.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =

Tendencia