Connect with us

Curiosidades

Investigan a un peluquero por peinar a los clientes con su propio semen

Publicado

el

Las autoridades sanitarias se han visto obligadas a cerrar una Peluquería de Barcelona tras confirmarse que su propietario estaba peinando a sus clientes con semen en lugar de con cera, o gomina.

El acusado responde a las siglas F.F.C, y llevaría regentando el negocio durante los últimos 4 años, según hemos podido conocer gracias a los testigos. Con varios títulos de peluquería y estética colgados de la pared, este peluquero se habría saltado “todas las normas de higiene” peinando a los clientes masculinos con su propio semen, que al parecer obtenía de un bote de cera bajo la marca American Crew.

Tan solo 2 denuncias por parte de sus clientes fueron suficientes para que las autoridades comenzaran la investigación. La primera se produjo hace escasos 15 días, cuando un joven homosexual reconoció el olor característico a semen en el producto con el que iba a ser peinado. Pero fue la ultima demanda, interpuesta por un anciano que también se percató del asunto, la que provocó que un agente de paisano se personara en la peluquería para corroborar las sospechas.

Justo antes de recibir su peinado, el agente preguntó al peluquero por los componentes de esa cera, a lo que el investigado cambió de tema y sacó otro bote del cajón. Ante la insistencia del agente por ver el interior del bote sospechoso, F.F.C se vino abajo y acabó confesando que ese recipiente contenía su propio semen, extraído en la noche anterior.

Los funcionarios encargados de realizar inspecciones de sanidad acudieron al local, y certificaron con un análisis (metiendo el dedo y chupando un poquito) que dicha sustancia blanquecina sería semen recién ordeñado. El local fue precintado de inmediato, el acusado fue llevado a comisaría y puesto a disposición judicial. 

Ahora se presentan cargos contra él por atentar contra la salud publica, y es que como ya se demostró en infinitos estudios, el semen en el cuero cabelludo acelera la alopecia hasta en un 75%.

Tendencia