Investigadores descubren en la Cerveza la posible cura al Coronavirus
Connect with us

Actualidad

Investigadores descubren en la Cerveza la posible cura al Coronavirus

Publicado

el

Lamentablemente estamos más lejos que cerca de una vacuna frente al Covid-19, o eso dijo Paz Padilla ayer por la tarde, y cuando salga a lo mejor ya es demasiado tarde o tiene un costo elevado. De esto se ha percatado un grupo de científicos alemanes que lleva tiempo investigando como frenar el virus con la cerveza, y hoy por fin han demostrado con resultados clínicos la posible cura frente al Covid-19 gracias al fermento de la cerveza.

Royd Makaay, de 54 años, y líder del proyecto, ha asegurado que la ingesta de cerveza casera fresca y de fermentación alta es capaz de eliminar el virus por completo, además de provocarte una buena sensación. “Nos ha costado mucho dar con la tecla para conseguirlo, pero nuestros experimentos en ratas y chimpancés han sido un éxito. No vale cualquier cerveza, solo la que hemos elaborado nosotros. No vamos a vender la fórmula a cualquier precio”, explicó.

Por otra parte, su compañero Sami Kedhira presentó una representación virtual de como las moléculas de la cerveza fagocitan a las del virus, comiéndoselo y cagándolo después ya muerto. “Hemos trabajado muy duro desde hace 20 días para llegar a esta solución, podemos salvar el mundo con nuestra cerveza”, añadió. De esta manera, este grupo de 5 alemanes se ha presentado al mundo sin todavía explicar que cifra de dinero están dispuestos a aceptar ni dejan claro del todo como es el tratamiento. Pero bueno, algo es algo. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia