Inventan unas gafas para detectar Podemitas a varios metros de distancia
Connect with us

Politica

Inventan unas gafas para detectar Podemitas a varios metros de distancia

Publicado

el

“Mi abuela no es capaz de detectar un Podemita y cuando se quiere dar cuenta ya es demasiado tarde”. Lo dice Alberto Pellón. A sus 40 años ha visto como sus familiares iban teniendo cada vez más Podemitas en su entorno porque no eran capaces de detectarlos. Algunos de ellos, asegura que ha metido ideas comunistas en el cerebro de sus seres queridos hasta el punto de que ya no es capaz de saber quien es de Podemos y quién no.

Por eso, cuando en un taller sobre inteligencia artificial le preguntaron que proyecto le gustaría crear, Alberto lo tuvo claro: quería unas gafas que sean capaces de detectar Podemitas a varios metros de distancia. Pero lo que en un inicio parecía una idea disparatada ya es una realidad. Una empresa española con sede en Madrid ha desarrollado un prototipo de lentes inteligentes que podrían ayudar a los fachas a identificar rojos y comunistas antes de entablar una conversación. Además de saber a quien votó en las últimas elecciones o si opina según le da la corriente.

Las gafas saldrán al mercado el próximo 1 de octubre, y podrán ser adquiridas por un precio de 39 euros. “El diseño esta aún por terminar pero nuestra idea es que sean modernas, de diferentes colores y unisex. El mercado necesitaba un producto así y tenemos grandes expectativas en cuanto a numero de ventas se refiere”, explicó Guzmán, dueño de la empresa fabricante. Alberto y Guzmán mantienen una estrecha relación y se garantiza el 20% de cada venta por haber sido el que ha puesto la idea.

Con estas gafas Alberto ha visto como se cumple un sueño y ya ha avisado que comprará una a cada familiar y amigo “para que no se junten con chusma”. Por último Alberto quiso mandar un mensaje promocional a todos los lectores para animarles a reservar una de estas gafas, asegurando que la vida te cambiará completamente; “¿Te imaginas una vida sin Podemitas?, con nuestras gafas fascistas podrás reunirte solo con los tuyos para ponerles a parir sin que haya ningún infiltrado. !Compra! ¡compra! ¡compra!”, culminó el bueno de Alberto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia