Instagram recuerda que no es obligatorio subir historias cada vez que fumes Cachimba
Connect with us

General

Instagram recuerda que no es obligatorio subir historias cada vez que fumes Cachimba

Publicado

el

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y dueño de Instagram, mostró hoy su tremenda preocupación por la cantidad de historias que hay en sus plataformas de jóvenes fumando cachimba, y recordó que no es obligatorio subir una publicación cada vez que te pides una Sisha. “Tenemos más fotos y videos de usuarios fumando Cachimba de las que nuestros servidores pueden alojar”, dijo el máximo mandatario de ambas redes sociales.

“El otro día un primo mío subió 27 historias fumando Cachimba en un fin de semana. En ese momento pensé que teníamos que actuar, por lo que quiero recordar a los millenials que no es obligatorio subir una historia cada vez que fumen Cachimba. Si las publicaciones no se ven reducidas procederemos a la eliminación de la cuenta de todos los usuarios que no desistan en su actitud de postureo”, escribió Zuckerberg en su perfil oficial de Facebook.

“Como mucho de vosotros, estoy preocupado porque ya no veo historias de otra cosa”, aseguró el empresario. En un principio, señala que no van a proceder al bloqueo de ninguna cuenta personal, pero advierte que las historias fumando cachimba podrán ser eliminadas por su ejército de bots en menos de lo que canta un gallo. Además, suspende la inclusión de música regetonera en este tipo de publicaciones, siendo los artistas más castigados J Balvin, Maluma, Don Omar, C Tangana y Bad Bunny entre otros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia