Ingresado tras sufrir un ataque de asma por hacer el amor con mascarilla
Connect with us

Sucesos

Ingresado tras sufrir un ataque de asma por hacer el amor con mascarilla

Publicado

el

Un joven de 23 años ha sido ingresado de urgencia tras sufrir un ataque de asma mientras hacía el amor con mascarilla “para evitar contagiarse”. El muchacho, residente en Mallorca, ingresó en el Hospital Universitario pasadas las 23:00 horas de ayer con carácter grave, y donde se encuentra recuperándose con respiración artificial.

Al hospital lo llevó la chica con la que presuntamente estaba haciendo el amor minutos antes, y que acababa de conocer esa misma noche a través de la aplicación de citas Tinder. La chica, que responde a las siglas H.P.V, explicó a los sanitarios que los dos se pusieron mascarilla para evitar un posible contagio de coronavirus. “Lo que no me explicó es que era asmático. Yo que iba a saber, me puse encima y a los 3 minutos empezó a gritarme que se quedaba sin aire, y al poco tiempo se quedo inconsciente”, declaró.

La familia del muchacho ingresado ha dicho en este medio de él que sufre asma desde los 7 años, y que por eso no puede ponerse la mascarilla en muchas ocasiones. Al parecer, “es bastante hipocondriaco con el coronavirus”, señala su hermana, “y se pensó que puede hacer el amor con mascarilla sin contagiarse. La verdad es que muy listo no es”, recalcó

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia