Connect with us

Salud

Ingresado tras beber un vaso de agua con cigarros para ganar una apuesta

Publicado

el

La noche del sábado un pequeño adolescente fue ingresado en el hospital de Burgos afectado por una crisis cardio respiratoria provocada por la ingesta de un vaso de agua lleno de chustas de cigarro y porro. Los hechos ocurrieron pasada la media noche en una conocida zona de la ciudad para practicar “el botellón”, cuando por culpa de una estúpida apuesta éste pobre imberbe acabó bebiéndose una asquerosa masa de ceniza aguachada para ganarse 20 euros, como así confesaron sus amigos posteriormente.

El servicio de emergencia del 112 de Burgos acudió al rescate del muchacho, que fue trasladado e ingresado en cuidados intensivos tras conseguir estabilizarlo. Varios testigos declararon más tarde sobre lo sucedido, y avisaron de que este grupo de amigos siempre se reúne para beber alcohol “a tope” y realizar todo tipo de apuestas absurdas, “el otro día había uno que se comió una tortuga por 3 euros”. 

Al parecer, los jovenzuelos practicarían este tipo de actividades para ganarse el respeto entre ellos y conseguir likes en las redes sociales. Cuanto más tonto, mas followers, “así funciona”, confiesa uno de ellos. De hecho, la víctima ya ha recibido más de 900 solicitudes de amistad, y los perfiles de varios famosos como, Jesulín de Ubrique, Boris Izaguirre, o Philippe Coutinho entre otros, no tardaron en mostrar sus condolencias a sus familiares y allegados.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =

Tendencia