Ingresado por sobredosis tras ingerir 12 pastillas de éxtasis durante las campanadas
Connect with us

Sucesos

Ingresado por sobredosis tras ingerir 12 pastillas de éxtasis durante las campanadas

Publicado

el

Un recluso de la cárcel de Santoña (Cantabria), en concreto un interno del módulo 3, ha sido ingresado en el Hospital de Valdecilla por una sobredosis después de haber ingerido 12 pastillas de éxtasis durante las campanadas.

Los hechos ocurrieron a las 00:01 de la noche, justo nada más comenzar el año 2020, y es que el preso no pudo disfrutar ni un minuto consciente de la entrada del nuevo año. Rápidamente el recluso fue trasladado al Hospital de la capital cántabra y allí ha estado siendo sometido a un proceso de desintoxicación.

Se trata de un interno procedente de Bulgaria y que lleva tiempo en este módulo libre de drogas. El año pasado un preso también fue ingresado en circunstancias similares tras consumir 12 rayas de cocaína con las 12 campanadas. 

Fuentes cercanas a la prisión temen que haya entrado dentro del recinto una carga incontable de este tipo de pastillas con un gran porcentaje de pureza. Lo que podría provocar varios ingresos hospitalarios al no estar acostumbrados al consumo de drogas de gran potencia.

En estos momentos el búlgaro se encuentra hospitalizado con carácter reservado según han informado fuentes del Hospital. Desde la cárcel confiesan que siempre se les da un poco “vía libre” a los presos durante la celebración de la noche vieja, dejándoles dormirse más tarde y organizando una fiesta en el salon de usos múltiples de la prisión.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia