Ingresado en Córdoba tras hacerse 43 pajas con el servicio premium de Pornhub
Connect with us

Actualidad

Ingresado en Córdoba tras hacerse 43 pajas con el servicio premium de Pornhub

Publicado

el

Un hombre de 41 años que responde a las siglas A.A.V residente en el centro de Córdoba, ha sido ingresado de urgencia esta mañana después de haberse dislocado el hombro y haberse quedado inconsciente. La llamada a a los servicios de emergencia la hizo su madre al encontrarse el cuerpo de su hijo tirado en el suelo y semidesnudo delante de su ordenador.

Al parecer, y siempre según los servicios sanitarios, el hombre recibió un Shock pragmático social esquizofrénico y se dislocó el hombro por hacerse 43 pajas seguidas en frente del ordenador. El numero de gayolas fue averiguado gracias a que junto al cuerpo su madre encontró una libreta donde iba apuntando palitos bajo el título ‘las pajas de hoy’. Llegando a un total de 43 y media, por lo que no superará el record guinnes que lo tiene un vasco con 93.

Tras ser preguntada por el equipo médico la madre les explicó que el día anterior había escuchado a su hijo “algo del premium de Pornhub gratuito”, pero indicó que no le dio importancia ni sabia de que se trataba. El motivo que le ha llevado a este hombre a ser ingresado en plena crisis del coronavirus no ha sido otro que el pelarse la sardina como si lo fueran a prohibir. No obstante cabe destacar que su estado de salud no corre peligro y que se recupera favorablemente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia