Connect with us

Salud

Ingresado de urgencia tras pasar 5 días de festival con el mismo calzoncillo

A.L.V

Publicado

el

El joven fue encontrado inconsciente en su tienda de campaña dentro del recinto del “Booster Minimal”, celebrado los pasados 26,27,28, y 29 de enero en Stuttgart (Alemania). Sus amigos ya se habían marchado y le dejaron allí “tirado”. De hecho fueron los trabajadores los que avisaron a las autoridades y servicios de emergencia.


A.V.M, de 23 años, según fuentes de Europa Press, ingresó en urgencias a causa de una infección bacteriana en el recto originada por la pésima higiene de su ropa interior. Según ha informado el director del hospital; “El muchacho tenía unas hemorroides nivel premium, varias fístulas infectadas y 1 úlcera de 5 centímetros de diámetro, provocada por pasar varios días seguidos con el mismo gallumbo”. Además explicó a sus allegados que los restos de heces y orín formaron vida bacteriana allí adentro, aprovechando humedad y el “clima perfecto” para la proliferación de cualquier virus patógeno.

El análisis toxicológico realizado a su ingreso en el centro sanitario ha desvelado que el joven no consumió ningún tipo de droga durante el festival, ni si quiera alcohol, y lo que produjo su ingreso en el hospital fue una metástasis de excrementos por todos sus órganos. “Varios restos de heces le llegaron al pulmón” señaló el doctor Jean Schubert, “Durante unos momentos temimos por su vida, pero ahora está consciente y respirando sin ayuda, lo malo que sigue oliendo a demonios” concluye.


Debido al olor putrefacto y mortal que desprendía aquella quechua “2 seconds”, los sanitarios tuvieron que equiparse con mascaras anti gas proporcionadas por el ejercito. Una vez rasgada la tienda de campaña y fumigada la zona, el joven comenzó a respirar con ayuda de una bombona de oxígeno. Poco después empezó a convulsionar mientras desprendía espuma blanquecina por la boca hasta que los sanitarios consiguieron reducirle a tortazos.

Una vez sedado con Ketamina para elefantes fue trasladado al hospital más cercano, donde lleva ya pasó las 72 horas siguientes mes. Su estado evolucionó favorablemente y le dieron el alta antes de lo previsto. No obstante, el portavoz de Emergencias Stuttgart comunicó que el desenlace pudo ser fatal, “De haber llegado 20 minutos mas tarde, no lo hubiera contado, se estaba intoxicando con sus propios gases dentro de la tienda de camapaña”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Tendencia