Connect with us

Salud

Ingresado con la vejiga a punto de explotar tras sellarse el pene con super glú

Publicado

el

Las urgencias del Hospital Universitario de Albacete recibía la noche de ayer a un hombre de 39 años que “tenía la vejiga a punto de reventar y la uretra sellada con super glú”, como así declaró el portavoz del centro a los medios de comunicación que se interesaron por la noticia.


El afectado responda a las siglas T.F.G, vive en la periferia de la ciudad junto al barrio San Pablo, y regenta una ferretería desde hace más de 30 años. El hombre confesó a los sanitarios que las gotas de pegamento se le cayeron en el glande “por accidente”, sellándole totalmente la uretra e impidiendo la salida de orina por el tracto urinario.

Fue él mismo quien alerto a los servicios de emergencia del 112 para que acudieran en su ayuda. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 23:00 de la noche del domingo, cuando al parecer T.F.G deambulaba desnudo por su lugar de trabajo provocando el fatal accidente.


Finalmente y tras una sencilla intervención, el conducto del pene pudo ser liberado sin que la vejiga sufriera males mayores. “De haber actuado 2 o 3 horas más tarde estaríamos hablando de una muerte segura”, afirmó uno de los enfermeros.

Tendencia