Infectado de Coronavirus y SIDA en la misma noche durante una orgía homosexual
Connect with us

Salud

Infectado de Coronavirus y SIDA en la misma noche durante una orgía homosexual

Publicado

el

Un hombre ha sido diagnosticado con el virus Codvid-19 y VIH en el hospital Carlos Haya de Málaga después de pasar una noche en una orgía entre varones. El enfermo, que responde a las siglas D.C.F, tiene 27 años y es residente en Torremolinos aunque natal de Barcelona. Según fuentes del centro hospitalario fue él mismo quien les confesó que la noche anterior había estado en una orgía en la que había entre 35 y 40 hombres en una sauna gay del mismo municipio.

“Obviamente el VIH le ha tenido que coger hace más de tres meses como mínimo por que durante el periodo ventana no se puede detectar, pero estamos seguros que el Coronavirus ha entrado en su cuerpo durante la bacanal masculina”, afirmó el director del centro. Además D.C.F afirmó que en la fiesta había hombres de todos los países, lo que hace aumentar las posibilidades de que se haya contagiado durante la orgía sin condón.

El joven declaró que la noche anterior pasó más de 8 horas fornicando con todo tipo de hombres sin tomar precauciones y consumiendo todo tipo de estupefacientes; cocaína, setas, marihuana, pero sobre todo Popper, y que al día siguiente comenzó a encontrarse mal, con fiebre, tos y mocos. Fue él mismo quien se personó en el Hospital de Málaga con una mascarilla y un chubasquero del Aquapark de Torremolinos asegurando que podía tener el Coronavirus y que no quería contagiar al personal ni al resto de pacientes.

De inmediato se activaron los protocolos establecidos frente al Codvid-19 y fue trasplantado a una sala de cuarentena preparada pa estos casos. Pero la sorpresa para todo el equipo de enfermeros y médicos vino cuando detectador que además de ser positivo en Coronvirus, también lo era en SIDA. “Le ha tocado el premio gordo”, explicó una sanitaria en las inmediaciones del hospital. Por el momento D.C.F se encuentra ingresado recibiendo los antirretrovirales oportunos y no puede recibir visitas de amigos o familiares. “No se teme por su vida pero vaya papeleta le ha tocado al pobre”, añadió la misma sanitaria.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia