Connect with us

Noticias

INEM ofertará cursos de cultivo de marihuana para desempleados menores de 35 años

Publicado

el

Los españoles desempleados, el INEM ofertara cursos de cultivo y tratamiento de marihuana para desempleados menores de 35 años. En total saldrán convocadas mas de 7100 plazas repartidas por todo el territorio nacional. En el curso se aprenderá a mimar el cultivo desde la germinación, hasta el corte y el secado del cogollo, en interior y en exterior.


Para ello se han instalado varias naves industriales equipadas con los mejores sistemas de cultivo Indoor que existen en el mercado, los cursos de verano estarán mas centrados en la plantación de exterior y se impartirán en los diferentes montes que la delegación competente elija. En cambio la disciplina de interior será desde octubre hasta mayo, y se invertirán 1.200.000 euros en gastos de luz.


Los afortunados en conseguir una plaza no podrán volver a casa en los 6 meses que dura el curso, y serán sometidos a todo tipo de vejaciones marihuanera, siendo obligados a consumir a catar todas las variedades para convertirse en unos auténticos porretas.  Al finalizar el curso se repartirá un diploma oficial del gobierno español con la titulación Cannabinero Premium, y que todos los alumnos aprobados podrán colgar en la pared de su habitación. Este titulo jamás les servirá para encontrar ningún empleo ni nada por el estilo, pero si para fardar en el barrio y dejar de ser un fumador de cannabis cualquiera.

Tendencia