Inauguran en Bilbao una discoteca exclusivamente para gente fea
Connect with us

Noticias

Inauguran en Bilbao una discoteca exclusivamente para gente fea

Publicado

el

El fin de semana pasado un empresario vasco inauguraba una discoteca en la ciudad a la que solamente pueden tener acceso a sus eventos la gente menos agraciada para la vista y con mas dificultades para ligar; Cuatro ojos,  gorditos/as, personas con acné, y esos a los que castigan las glándulas sudoríparas y que crean involuntariamente un olor a varios metros cerca suya similar al de cuando ibas a primero de la E.S.O después del recreo.

La discoteca se llama Uglystar, que está situada junto a la ría contaminada, y cuenta con un aforo de 280 personas, y prevé ser el mayor punto de reunión de gente fea con ganas de ligar y de expulsar todo el semen reprimido durante años. El dueño del local ya ha anunciado a todas las chicas bonitas de la ciudad, y a los tronistas ciclados bilbaínos  de que si quieren acudir a sus fiestas tendrán que ir mas pordioseros, sin maquillar ni afeitar, y arropados con sus peores conjuntos.

Para hacer sentir a sus clientes como en casa, la discoteca contratará a los Gogos y Djs mas feos del territorio nacional. Los próximos artistas invitados son Paquirrín, Chiqui de gran hermano y Ramón el vanidoso,  y Luis de Utrera.  La entrada cuesta tan solo 12 euros, pero si eres doblemente feo y enseñas un condón caducado pagas la mitad. Esta discoteca ha sido abierta “para dar una segunda oportunidad a los más rechazados por la sociedad”. Y la idea no parece ir mal encaminada, ya que el primer fin de semana superó todas las expectativas.

Según fuentes oficiales, fueron 17 los muchachos castigados por la mano de dios los que lograron cumplir su sueño de perder la virginidad, uno de ellos en un trio, toda una proeza. Aunque siguen siendo vascos, y tendrán que lidiar con ello. La noticia ya ha levantado todo tipo de criticas y controversia, comentándose incluso en las sedes oficiales del PP y Podemos.

El partido morado califica de inadmisible basarse en la apariencia física para el derecho de admisión, en cambio la portavoz del partido popular defiende el proyecto e invita a dejar pasar el tiempo para sacar conclusiones. Así mismo, los vecinos también parecen estar divididos por las diferentes opiniones, además de por un rio contaminado de mierda y productos tóxicos que nadie sabe como se llama pero se hace llamar ‘Ría de Bilbao’.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia