Iker Jiménez asegura en Cuarto Milenio que nos van a confinar 3 meses más
Connect with us

Actualidad

Iker Jiménez asegura en Cuarto Milenio que nos van a confinar 3 meses más

Publicado

el

¿Por qué narices nos estamos contagiando más que en ningún otro país?. Iker Jiménez lo ha desvelado en su programa especial ‘Informe Covid’, además de pronosticar algunos escenarios posibles dentro de España en los próximos meses. El más sonoro para la audiencia fue cuando vaticinó que a los españoles les esperan 3 meses más de confinamiento riguroso; “Es probable que nos confinen 3 meses más, hasta principios del año 2021. Por lo que este año las comidas de navidad será una fantasía”, advirtió.

La hipótesis de un nuevo estado de alarma en España ya no es un disparate, señaló Iker, respaldado por los expertos en la materia Javier Sierra y Pablo Fuente. Este último también dijo que en España nos estamos contagiando de más porque “somos idiotas y no respetamos las normas”. Iker Jiménez explicó en ‘Informe Covid’ que además los aficionados del Getafe C.F tienen más probabilidades de contagiarse por el simple hecho de ser del Getafe C.F: “Si tenemos en cuenta que los idiotas se contagian con más facilidad y que los socios del Getafe son bastante idiotas el resultado es un gran numero positivos azulones”.

Javier Sierra señaló que el confinamiento ya es una realidad “nos guste o no”, y explicó a los telespectadores que este será mucho más duro que el anterior. “Es probable que corten la luz a algunas horas del día, que no te dejen jugar al Fifa o que suba el precio del hachís y la farlopa hasta límites inimaginables. ¿Os imagináis una cuarentena sin farlopa?, yo me muero”, ironizó Sierra. Posteriormente otro grupo de expertos entró en el plató para plantear formas y fórmulas que hagan evitar el confinamiento, y tras un duro debate con exposiciones Power Point e imágenes estadísticas llegaron a la conclusión de que no hay nada que hacer. Nos vuelven a encerrar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia