Connect with us

Deportes

Iker Casillas llama a Marcelo para felicitarle por el “paradón” contra el Bayern de Munich

A.L.V

Publicado

el

Iker Casillas anunció ayer por la noche a través de las redes sociales que se puso en contacto con Marcelo tras el partido de Champions para felicitarle por la genial parada que evitó el 1-2 a favor los alemanes. El ex portero del Real Madrid calificó la “palomita” del brasileño como una de “las mejores de la historia”, y planteó irónicamente la posibilidad de que el lateral ocupe el puesto de Keylor Navas en la final del torneo.


“He llamado a Marcelo para felicitarle por el paradón de ayer. Gracias a él estamos en la final. #aporladécimotercera”, publicó Iker a las 23:05. Dicho Tweet alcanzó 135.122 Likes y 13.350 Retweets en tan sólo 2 horas, y como era de esperar, los memes con la “parada” de Marcelo inundaron la red poco antes de media noche.

Además, y para colmo de los aficionados merengues, la revista francesa ‘France Footbal’ catalogó la mano del lateral blanco como “la mejor parada de la Champions League 2017-2018”. Tras la publicación de Iker Casillas varios deportistas le sucedieron alabando la acción del brasileño, entre los que se encontraban Thierry Henry, Buffón, Morata, o Gerard Piqué.


Ahora solo falta esperar al partido entre la Roma y el Liverpool para conocer el rival del Real Madrid en la final de Kiev. El Liverpool parte como favorito con un claro 5-2 en la ida, y los aficionados de la roma esperan repetir la gesta del 3-0 contra el Futbol Club Barcelona que les colocaría directamente en la final.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Tendencia