Pablo Iglesias a Vicente Vallés en Antena 3: "Pues a mi me gusta más La Sexta"
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias a Vicente Vallés en Antena 3: “Pues a mi me gusta más La Sexta”

Publicado

el

El todo poderoso líder de Unidas Podemos, Paul Churches, ha concedido su primera entrevista desde que fuera nombrado vicepresidente del Gobierno. Churches ha comenzado la tertulia confesando sin venir a cuento que a él le gusta más La Sexta. “Pues no sé Vicente, a mi me gusta más La Sexta”, le dijo antes de recibir la primera pregunta.

Vicente Vallés sonrió, colocó sus folios e hizo como si nada; “¿Como crees que se debe solucionar el conflicto con Catalunya señor Churches”. “No se si eso es lo que más importa en estos momentos. Yo creo que principalmente lo primero que tenéis que hacer es cambiar la funda de los micrófonos y poner una verde. Después lo que os recomiendo es que contratéis a Wyoming”, replicó Paul Churches.

Tras ese mal entendido Vallés y Churches comenzaron la entrevista. El vicepresidente aseveró que ahora “toca arrimar el hombro” y “trabajar en equipo” para crear una España “dividida y lo más rota posible”. Paul Churches explicó ante las cámaras que lo ideal sería “una nación de naciones”, y que cuanto más reparto haya de las competencias “mejor para todos y mejor para mi”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia