Iglesias convoca un aplauso para recordar a Amancio Ortega que ya puede hacer la renta
Connect with us

Politica

Iglesias convoca un aplauso para recordar a Amancio Ortega que ya puede hacer la renta

Publicado

el

Pablo Iglesias y su melena al viento han convocado un aplauso hoy a las 21:00 horas en los balcones para recordar a Amancio Ortega que ya puede hacer el borrador de la renta 2019. El líder de Podemos utilizó Twitter para dirigirse a los progres y animarles a gritar a Amancio Ortega cuales son sus obligaciones, e instó a los españoles a disfrazarse de anciano rellenito para homenajearle.

El Tweet ha sido publicado a las 13:25 y eliminado 20 minutos después, seguramente recomendado por uno de sus asesores. Iglesias explicó en el mismo hilo que la ovación también es para agradecerle todas las donaciones de material sanitario que ha realizado. “Lo de las mascarillas y respiradores está muy bien, pero es hora de hacer cuentas con el fisco bro”, escribió junto a dos emoticonos con guiñito y lengua.

Pocas horas después Pablo y su melena al viento fueron entrevistados por la Cadena Ser a través de vía telefónica. Desde su casa defendió que hoy saldrá junto a sus hijos a aplaudir al dueño de Inditex porque se lo merece “de verdad”, ironizó, “pero lo mío no es adoctrinamiento eh”, añadió entre risas. Además Iglesias volvió a poner el ejemplo del ticket de un restaurante para comparar la donación de Amancio Ortega: “Es como si ves en el ticket que son 50 euros la cena y no pagas la cena pero dejas 20 de propina”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia