Identifican a un hombre que se hacía pasar por repartidor de Glovo para pasear en bicicleta
Connect with us

Sucesos

Identifican a un hombre que se hacía pasar por repartidor de Glovo para pasear en bicicleta

Publicado

el

G.C.V, de nacionalidad española y 31 años de edad, ha sido sancionado en Madrid por,presuntamente, hacerse trabajar por un repartidor de Glovo para pasear en bicicleta en pleno estado de alarma. Según la Policía Local de Madrid, G.C.V había llegado a recorrer 13 kilómetros con su bici sin repartir ni un solo producto en ningún domicilio saltándose así el estado de alarma para pasear por la ciudad.

Este hombre, a quien se le atribuye una falta grave por saltarse el confinamiento, llevaba varios días saliendo con su bici de la misma guisa. Hasta que hoy domingo los agentes se percataron de la falsa y procedieron a su identificación. En su defensa alegó que le han echado del trabajo y que está “hasta la polla” de quedarse en casa, “estoy engordando y se me está cayendo el pelo. Esto me está superando”, replicó a los agentes. “Solo estaba dando un paseo no he matado a nadie. Esto es peor que con Franco”, espetó.

Un testimonio que no enterneció a los agentes, que procedieron a sancionarle con una multa de 600 euros y ficharle en la base de datos para posibles reincidencias. Los hechos han ocurrido durante la tarde hoy en el barrio madrileño de La Latina cuando los funcionarios vieron pasar a G.C.V por el mismo sitio en repetidas ocasiones y a un ritmo creciente. “Este es un claro ejemplo de alguien que entiende la gravedad del asunto. Su intención era hacer deporte y encima suplantando la identidad de un trabajador de otra empresa.”, concluyó el agente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia