Identificados tras montar una Rave con sus mascotas en un parque de perros
Connect with us

Actualidad

Identificados tras montar una Rave con sus mascotas en un parque de perros

Publicado

el

Un total de 67 jóvenes han sido identificados por varios agentes de la Policía Nacional de Almería tras ser detectados de fiesta en una Rave en pleno estado de alarma. Según fuentes policiales todos ellos se congregaron a través de las redes sociales en un parque de perros de la ciudad, y con la excusa de pasear a su mascota pegarse allí la fiesta mientras todo el mundo aguarda cuarentena en su casa.

Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local, y detectaron varios perros, gatos, tres cacatúas, cinco cerdos vietnamita, una jaula de canarios, y dos tortuga longevas. “No les hemos puesto multa porque no tenían malas intenciones y ninguno ha estornudado. El de la tortuga me ha caído bien. Ahora todos se van a sus casas y espero que hayan aprendido la lección”, explicó uno de los agentes. Los hechos ocurrieron en el barrio almeriense de La Molineta en torno a las 20:30 de la tarde.

Finalmente los agentes no pudieron identificar al organizador principal del evento, y todos fueron enviados a sus respectivas casas con una advertencia. Esta vez no hubo el cacheo habitual en busca de estupefacientes para evitar así posibles contagios y salvaguardar la distancia de seguridad. Los vecinos abuchearon la actitud policial, y es que los muchachos animaron la cuarentena durante el tiempo que tuvieron. Algunos testigos han explicado en Twitter que la fiesta duró 45 minutos, y defendieron a los chavales porque “solo tenían ganas de divertirse”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia