Hospitalizado tras meterse un gramo de pólvora pensando que es cocaína
Connect with us

Salud

Hospitalizado tras meterse un gramo de pólvora pensando que es cocaína

Publicado

el

El pasado domingo, las urgencias del hospital Gregorio Marañón recibieron a un joven afectado de una parada cardiorrespiratoria tras haber esnifado un gramo de pólvora. Gracias a los servicios médicos el joven fue atendido de inmediato y su vida no corre peligro, aunque sigue en observación pendiente de algunas pruebas.

Según cuenta el director del hospital, fueron los amigos quienes llevaron a su colega a urgencias ya inconsciente, asegurando que se había metido por la nariz una raya de 1 gramo de pólvora. A los pocos minutos, decenas de familiares llegaron al hospital para ver su pariente y pedir explicaciones a sus amigos sobre lo ocurrido.

Finalmente estos acabaron confesando que solo pretendían gastar una broma a su colega el cocainómano, haber si conseguían que dejara esa mierda de una puta vez, para ello lo que hicieron fue comprar las típicas bombetas de navidad y ponerle un cierre de pan bimbo.

El ansia viva de su colega el yonki le privó de percatarse de que en el interior de la bolsita lo que había no era farlopa si no pólvora. Nos cuenta un amigo que la raya era como de 10 centímetros y un dedo de grosor. Honor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia