Hospitalizado tras cortarse las dos manos para evitar contagiarse de coronavirus
Connect with us

Sucesos

Hospitalizado tras cortarse las dos manos para evitar contagiarse de coronavirus

Publicado

el

Prudencio Rodriguez, sevillano de 40 años, ha sido hospitalizado esta mañana tras cortarse las dos manos para evitar de este modo contagiarse de coronavirus en su oficina. Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta el Hospital Virgen Macarena donde se encuentra ingresado obteniendo las siguientes declaraciones en exclusiva del andaluz:

“Soy informático y llevaba desde que empezó la pandemia realizando teletrabajo desde mi casa, pero hace unos días mi empresa me llamó y me dijo que tenía que empezar ya a trabajar en la oficina. Hoy ha sido mi primer día y tras pasarme más de media hora haciendo cobras a los saludos de manos de mis compañeros, he decidido encerrarme en el baño y cortarme las dos manos con un cortacésped que le cogí prestado al jardinero del edificio”, afirmaba Prudencio.

“Todo el mundo pensará que estoy colgao cuando se enteren del motivo que me impulsó a cortarme las dos manos, pero en realidad lo tenía super meditado. Además de no contagiarme de coronavirus, no tendré que lavarme las manos nunca más, me ahorraré un autentico dineral en hidrogel y podré cumplir con la recomendación sanitaria de abrir las puertas con los codos sin problemas”, aseguraba el sevillano.

“Ahora ya nadie en el trabajo volverá a intentar darme la mano nunca más, jamás le tendré que realizar una cobra con la mano a ningún compañero de nuevo. Con la indemnización que me dará la empresa por este accidente laboral me compraré un Tesla de esos que conducen solos. Por más que lo pienso todo son ventajas, se lo recomiendo a todo el mundo. Es una tranquilidad el saber que el coronavirus no podrá infectarte”, aseguraba Prudencio mientras varios enfermeros lo trasladaban en una camilla a un manicomio cercano al hospital.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia