Connect with us

Sucesos

Homosexual se cruza con su hijo en pleno acto mientras practicaban ‘Cruising’ en un descampado

Publicado

el

Un hombre de 49 años fue puesto a disposición judicial tras agredir a su propio hijo, al que se encontró de manera tardía mientras practicaban ‘Cruising’ en un descampado. Los hechos tuvieron lugar la noche del 2 de enero en torno a las 22:45 en un área de descanso de la autovía A68 en Cantabria, donde muchos amantes de esta actividad se encuentran allí para tener relaciones intimas sin dar a conocer su identidad, normalmente con caretas, pasamontañas o antifaces.

El caso salió a la luz después de que el padre comenzara agredir a su hijo al grito de “tira pa casa maricón” y alarmara a todo el personal que se encontraba allí fornicando. Segundos después y gracias a los grupos de Cruising Cantabria en las redes sociales la noticia se hizo viral y todo el mundo se dio por enterado.

Fue el joven quien llamó a las autoridades para denunciar a su padre por un delito de agresión. Al llegar los agentes al lugar de los hechos ambos tuvieron que dar su versión. Fuentes del cuerpo aclararon a Europa Press que los dos confesaron llegar a tener relaciones sexuales, pero cuando el adulto reconoció la mancha de nacimiento de su hijo en la espalda sacó el cimbrel del agujero oscuro. Segundos después se quitaron el pasamontañas y comenzaron a agredirse mutuamente, siendo el muchacho el peor parado, que recibió numerosos golpes en la cara y una cornada anal de 16 centímetros casi mortal.

El padre confesó a los agentes que nunca había practicado dicha actividad, pero una discusión con su mujer le hizo tomar esa decisión. En cambio, el hijo en cuestión no esconde su pasión por el ‘cruising’, y afirmó que acude a ese área de descanso cada fin de semana. Ahora, es el hombre de 49 años quien se encuentra detenido por un delito de agresión y homofobia. Por el momento su hijo no ha querido retirar la denuncia y su único deseo es que no se entere su mamá. Algo prácticamente imposible.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Tendencia