Hombres precoces acuerdan follar a las 19:57 para recibir su aplauso a las 20:00
Connect with us

Actualidad

Hombres precoces acuerdan follar a las 19:57 para recibir su aplauso a las 20:00

Publicado

el

La cuenta de Twitter @eyaculadorprecoz ha lanzado un mensaje de apoyo a todos sus seguidores  animándoles a realizar el amor con sus parejas a las 19:57 para recibir el aplauso de las 20:00 y así aumentar el autoestima. “Convoco a todos los eyaculadores precoces a que se pongan de acuerdo con su pareja para follar a las 19:57, 19:58, o 19:59, según las capacidades de cada uno, y que reciban a las 20:00 el aplauso que se merecen”.

El perfil @eyaculadorprecoz cuenta con 4550 seguidores, todos hombres salvo alguna mujer que se ha colado. Desde dicho perfil llevan ya varios años aconsejando a sus fieles varias formas de retrasar la eyaculación. Pero ha sido de esta manera como se ha dado a conocer en toda la red del panorama nacional. El dueño de la cuenta, Ángel Trueba, de 58 años, asegura que todo comenzó como una broma pero que finalmente se ha tomado en serio.

“Ahora que todo va enserio y parece que muchas parejas van a chingar a las 19:57 para recibir el aplauso. Quiero recordar que esto es un homenaje único para todos los hombres que sufren eyaculación precoz, entre los que me incluyo. Invitó también a todos los precoces que no tienen pareja a realizare tocamientos sutiles de 19:59 con 59 segundos, para que reciban su merecido aplauso”, afirmó Ángel posteriormente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia