Connect with us

Curiosidades

Hombre de 31 años vende su pulmón izquierdo y se lo gasta todo en drogas y prostitutas

Publicado

el

El instinto de drogadicción y la desesperación por conseguir 250.000 euros ante la oferta de un laboratorio estadounidense, combinados, hicieron que Alex Quintana Cervero, un valenciano deficiente de 31 años, decidiera vender su pulmón izquierdo para llenar sus bolsillos y gastarse todo el dinero en fiesta, mujeres, alcohol y drogas . De esta manera, Alejandro ha demostrado a sus amigos que se puede vivir igual con un sólo pulmón y pegarse las mismas fiestas hasta el amanecer. -Un genio-

Alex necesitaba ese dinero para pasar las fiestas navideñas y llenar su tabique de polvo blanco, por lo que decidió un mes antes vender su pulmón izquierdo al laboratorio del famoso Steven Gerrard, que lo quería para un estudio sobre el daño del tabaco en los pulmones. El valenciano fue elegido entre 42 candidatos posibles al ser el que más ha fumado durante su vida y el más joven entre todos. Quintana aseguró en el cuestionario que llevaba fumando 2 paquetes diarios de Ducados negro desde que tiene 16 años, pero a pesar de ello afirmó llevar una vida normal envuelta en fiestas, drogas y lujuria.

El caso tomó estado público a raíz de que el valenciano subió en su perfil de la red social Facebook una foto con un maletín lleno de billetes de 500 euros junto a cinco chicas semi desnudas y varios gramos de ‘farlopa’ volcados sobre una mesa. Al trascender la noticia, las criticas de los internautas no se hicieron esperar, y volcaron toda su ira acumulada durante todo el año contra él. Pero no ha parecido importarle demasiado, ya que pocas semanas después el hombre dijo a través de la misma red social que ya no le quedaba ningún céntimo, “Que me quinten lo bailao”, escribió en su muro.

A pesar de estar prohibido y penado por la ley, Alex Quintana se las ingenió para vender su pulmón al laboratorio, ubicado en Los Ángeles. Fuentes policiales han asegurado estar investigando al cuadro médico del hospital universitario politécnico de Valencia, donde le habrían extraído su pulmón izquierdo tras 5 horas de cirugía sin la autorización correspondiente. Dicha información fue averiguada tras conocer todas las rutas aéreas del aeropuerto, y es que el día 29 de noviembre un Jet Privado proveniente de Los Ángeles estuvo aparcado 2 horas en Manises y se volvió a la ciudad de origen con un paquete secreto, que acabaría siendo el pulmón de Alejandro Quintana, según habrían afirmado las autoridades a Europa Press.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Tendencia