"Somos hermanas y buscamos chicos para hacer una orgía cuando termine la cuarentena"
Connect with us

Relatos

“Somos hermanas y buscamos chicos para hacer una orgía cuando termine la cuarentena”

Publicado

el

Somos Indara y Michelle, dos hermanas de Gijón (Asturias) que estamos como locas por comernos un buen nabo. Michelle tiene 24 años y yo 23. Vivimos solas en un apartamento cerca del centro y no aguantamos más. Estamos perracas, y no somos las únicas porque mis amigas están igual. Ayer me cambié de bragas siete veces porque no hago otra cosa que pensar en la orgía que estamos organizando para cuando termine la cuarentena.

Solo aceptamos chicos, no nos importa el físico, cuantos más mejor. La idea de organizar una bacanal fue de mi hermana Michelle, que es muy promiscua ella, pero tengo que decir que tardo dos segundos en convencerme. Nuestra idea es salir de fiesta con los chicos que se apunten y después acabar todos en nuestra casa ya tu saes y que nos deis salami. A mi tengo que decir que si alguien me hace el Espartaco me vuelvo loca. EEEEEEEEEEEESPARTACO! jaja me parto, uff he vuelto a mojar.

Con este comunicado pretendemos buscar chicos sementales para la orgía porque nuestros amigos ya nos han dicho que no. Son unos sosos que le vamos a hacer, se pasan el día jugando al Call Of Diuti guarzon ese. Les da miedo un coño. Si lees esto me gustaría que se lo pases a tus amigos a ver si alguno se quiere apuntar, o tu mismo que tienes pinta de tener ganas eh perro. La chupamos bien y somos simpáticas. Que más quieres imbécil, jaja es broma.

Ayer por la noche Michelle y yo estuvimos debatiendo la cantidad de chicos que necesitamos para el “guateque”, y finalmente acordamos que 23 pollas como mucho, aunque la zorra de ella quería llegar a 30 jeje. Le hice entender que nuestro apartamento es pequeño y que va sería difícil disfrutar la experiencia tan apretujados. No nos importa el físico, si sois feos os ponéis una máscara y a correr, si os huele la boca tenemos Oraldine, si estáis gordos no pasa nada, miraremos a otro lado, y si sois calvos lo siento, pero podéis venir igual. Solo pedimos que os lo penséis. Indara y Michelle.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia