Connect with us

Noticias

Heineken dejará de producir y comercializar cerveza Cruzcampo en 2018

Publicado

el

El presidente holandés de multinacional Heineken, Richard Werissend, ha ordenado a las fabricas de Sevilla, Madrid, Valencia, y Jaén, a dejar de elaborar la “cerveza” Cruzcampo a partir del próximo 1 de febrero de 2018. El máximo mandatario afirmó de esta manera seguir los consejos de la OMS, que le habría pedido por favor que deje de comercializar este líquido amarillento vendido como cerveza. “No queremos seguir afectando seriamente a la salud pública. Ha sido una decisión muy difícil de tomar y que llevamos meses planteándola”.

Con esta noticia, la Sociedad Anónima pretende ganar adeptos, y para ello elaborará una autentica cerveza de verdad en lugar de la Cruzcampo. Según explica Heineken a través de un comunicado en su pagina web, durante el mes de enero se triplicará la cantidad de producción de Cruzcampo. Esta medida fue propuesta por el convenio de alcohólicos sevillanos, quienes instaron a la marca a que fabrique de más para llenar sus armarios.

Los expertos en la materia ya han asegurado que tras conocerse este acontecimiento el valor en el mercado de la Cruzcampo puede llegar a doblegarse. De hecho, “es posible que en menos de 3 años se convierta en una pieza de coleccionista”, como así aseguró el director de la sede en Sevilla, Rubén Vicente Tejero. “Para algunos es la peor cerveza del mundo, pero para otros es la mejor. Nosotros acatamos la decisión de la cúpula directiva y afrontaremos con ilusión el nuevo proyecto de la empresa”, apuntó.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Tendencia