"He pillado a mi novio acostándose con mi amiga y no pueden irse de mi casa"
Connect with us

Relatos

“He pillado a mi novio acostándose con mi amiga y no pueden irse de mi casa”

Publicado

el

Me llamo Desiré Torralbo, tengo 31 años y estoy desolada. He pillado a mi compañera de piso y a mi novio haciendo el amor en mi cama. Ese maldito estúpido vino aquí a pasar la cuarentena porque se aburría solo en su casa, lo invité a que pase aquí los días con nosotras y así me lo paga el maldito hijo de la gran puta. Su nombre es Andrés. Andrés el picha floja.

Vivo en un apartamento de dos habitaciones en Torremolinos (Málaga), un apartamento que me compré yo hace 7 años con negocios turbios, y tiempo después metí a una chica para sufragar los gastos. El nombre de la muy puta es Isabel, pero la podéis llamar Bicho. Lleva aquí conmigo casi 3 años y hemos sido super amigas, aunque en el último tiempo nuestra relación se había deteriorado. Por eso también invité al subnormal de mi novio. Error tras error. Puta cuarentena.

Ayer cuando les pillé era el día 29 de confinamiento, sí, 29 días llevamos aquí los tres y no se cuanto tiempo se llevan acostando. Porqué además yo soy una dormilona. Menudos cerdos hijos de la gran puta, ojalá les entre un virus o yo que se. Encima lo más gordo viene ahora; no se quieren ir de casa. Esta mañana he sacado todas sus cosas a la puerta y han llamado a la policía los malditos hijos de puta. Se han presentado aquí y me dicen los agentes que no pueden salir hasta que termine el estado de alarma.

¿Perdona? ¡He pillado follando a mi novio y a mi compañera en mi cama joder!, les dije. la respuesta del agente fue breve, “lo siento”, y se fueron. Ahora me veo en mi casa viviendo con un imbécil pidiéndome perdón llorando como a moco tendido, una guarra que no me habla y me esquiva en el piso y sabiendo que han estado follando a mis espaldas. Mira llevaremos 5 semanas de novios, pero creía que nuestra amor era diferente, ya me he dado cuenta de que no. Cuando termine todo les mando a la mierda, así que por favor que acabe ya. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia