"He encontrado un bote de Popper a mi hijo y ahora no puedo parar de inhalarlo"
Connect with us

Relatos

“He encontrado un bote de Popper a mi hijo y ahora no puedo parar de inhalarlo”

Publicado

el

El otro día encontré en un bote con líquido en el pantalón de mi hijo, seguidamente lo abrí, puse el hocico y vaya subidón. Sentí calor en mi cabeza y casi pierdo el equilibrio, todo me hacía gracia, hasta los azulejos que llevo viendo toda la vida. Pasaron los segundos y se me pasó. ¿Que coño ha sido esto?, me pregunté. No tenía a quien recurrir ni a quien preguntar, mi hijo estaba en su cuarto y no le quise decir nada. ¿Que hice?, buscar en internet.

Fui a Google y escribí, “bote de líquido que huele fuerte”, y se mostraron cientos de imágenes de botes similares al de mi hijo, incluso había uno con la misma pegatina. En todos los sitios hablaban de lo mismo, Popper. ¿Popper?, ¿qué es eso?, seguí buscando hasta descubrir que es una droga afrodisíaca, que cuesta poco dinero, que dura mucho, que el efecto dura pocos segundos, y que no crea adicción. Sí, pensé lo mismo que vosotros. Es la droga perfecta ¿verdad?. 

En ese momento me dije, “tienes que volver a probarlo”, así que fui a ver si mi hijo se había dormido, y al comprobar que sí cogí el frasco de nuevo e inhalé, esta vez con mucha más fuerza. Joder, joder, jooooder, que guapo. Hacía años que no me sentía tan bien. Me puse videos en Youtube para como consumirlo bien, y después le di 4 o 5 chufletazos más. Lo que me pude reír no está pagado. Bien, esto pasó el domingo pasado, y desde entonces he ido cogiendo el bote a escondidas de mi hijo pero ya voy viendo que el líquido va bajando y no se que hacer.

He pensado en quitárselo y hacer como que me enfado mucho, pero me parece inmoral quitarle droga para consumirla yo. Otra opción es comprarme yo mi propio bote, lo malo que es siempre él quien abre las cartas y si le digo que es privada seguro que sospecha. Y por último la que menos me gusta, confesarle la verdad. ¿Qué le digo?, “mira hijo el otro día me encontré tu bote de Popper y llevo toda esta semana esnifándolo a escondidas. Me he enganchado a esa puta mierda, espero que lo entiendas”, no lo veo la verdad. ¿Vosotros que haríais en mi lugar?. 

Merche, a 23 de abril de 2020 en Madrid.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia