"He dado positivo en coronavirus y mi novio me ha dejado por otra"
Connect with us

Relatos

“He dado positivo en coronavirus y mi novio me ha dejado por otra”

Publicado

el

“No es broma, mi novio me ha dejado por otra en cuanto le he dicho que he dado positivo en coronavirus. Pero si os soy sincera, no me importa porque es un picha floja”. Así, con la sonrisa nerviosa de quien acaba de recibir dos malas noticias, una joven estudiante explicó en la jornada de ayer como se había contagiado, y por consecuencia, la ruptura con su novio.

La chica, recién llegada de una fiesta Covid-party en Madrid, donde cientos de jóvenes salen de fiesta para exponerse al virus sabiendo que hay contagiados para conseguir la inmunidad de grupo, quiso someterse a las pruebas PCR después de notar síntomas como fiebre, uñas largas, chocho colgón, y pensamientos suicidas. “Fue volver de la fiesta y querer tirarme por la ventana, eso es el coronavirus seguro kio”, declara la joven.

Como no querían hacerle las pruebas en el hospital público ni tampoco tenía los 200 euros que le pedían en el privado, decidió ligarse a un doctor y ponerse de rodillas para conseguir el test. “Le seduje con mis armas femeninas y después me hizo el test. He dado positivo”, confiesa. Seguidamente llamó a la que era su pareja desde hace más de 3 años para confesarle que había contraído la enfermedad. “Su respuesta fue que me dejaba, y que ya había conocido a una chica con la que ocupar el espacio que yo dejo. Me dijo que no iba a estar con una chica que va a covid-parties. Pues que le den”, explicó la muchacha en sus redes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia