Hacer el amor frecuentemente reduce las posibilidades de contraer coronavirus
Connect with us

Salud

Hacer el amor frecuentemente reduce las posibilidades de contraer coronavirus

Publicado

el

Según un estudio realizado a partir de 500 pacientes en Alemania, el Covid-19 es mas vulnerable en los cuerpos de las personas que hacen el amor frecuentemente, según el estudio entre 2 y 5 veces por semana. La noticia ha sido publicada y demostrada por la revista The New England Medicine y cuenta con informes de personas que han sido expuestas al virus y que no se han contagiado porque chingan muchas veces. Increíble.

Asimismo, asegura la revista, la Covid-19 se convierte en una enfermedad multiorgánica sobre todo en las personas que no ligan ni a las 6 de la mañana, no solo por no tener anti cuerpos, si no porque se ha demostrado que la retención de semen y falta de orgasmos provoca que tu cuerpo sea más débil ante cualquier virus patógeno, como lo es la Covid-19. Además, este estudio sobre la enfermedad confirma que masturbarse también es efectivo a la hora de evitar contagiarse, pues al pelársela como mandril o al rozarse la pepitilla como si no hubiera un mañana el organismo produce anticuerpos frente al sars-cov2. 

La preocupación principal de los investigadores radica especialmente en España, donde la mayoría de gente chinga menos de lo necesario, y achacan a la falta de amor el motivo principal por el que España ha sido uno de los países más castigados desde que empezó la pandemia. “Si todos copularan las mismas veces que lo hace Jordi El niño Polla no habría coronavirus en España”, aseguran desde The New England Medicine. Y lo cierto es que ningún actor o actriz de cine para adultos ha contraído la enfermedad. ¿Y tú cuanto chingas?.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia