Hacer el amor en el campo ayuda a que tu bebé nazca vegetariano
Connect with us

Salud

Hacer el amor en el campo ayuda a que tu bebé nazca vegetariano

Publicado

el

Mi abuelo decía “como follar en el campo no hay ná, hacerlo entre olivos, en el huerto de tomates, o incluso a la intemperie en un campo de margaritas con todo el solano pegando a las doce del mediodía. Eso no se paga con dinero”. Lo que no sabía mi abuelo eran las consecuencias que tiene chingar en el campo, y es que varios científicos escoceses han descubierto que hacer el amor en el campo ayuda a que tu bebé nazca vegetariano.

El estudio es reciente, y ha sido elaborado por 4 científicos en la Universidad de Edimburgo, en Escocia. Todos ellos afirman que tener relaciones de pareja sobre terrenos verdes, parajes naturales y también invernaderos puede influir en las preferencias alimentarias de nuestro futuro bebé. Concretamente nacen vegetarianos. “Los estudios nos dicen que el 89% de los vegetarianos de hoy en día son personas que tienen antecesores ganaderos, agricultores, o tenían algo relacionado con el campo. Nadie se convierte de carnívoro a vegetariano de la noche a la mañana. Hay predisposición genética”, afirmaron en la tesis.

Lo que han hecho estos científicos es hacer una encuesta a 250.000 vegetarianos de diferentes países del norte de Europa, donde se les preguntaba sobre sus antecedentes familiares, fecha y motivos de su cambio al vegetarianismo, además de otras preguntas de origen personal. Todo ello para buscar una relación con el pasado de porqué hoy somos vegetarianos. La explicación científica aún no la tienen clara, pero confiesan que creen que todo cambia en el semen masculino cuando se folla en el campo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia