Guti asegura que se ha ido del Almería para dar el 100% el día del Orgullo Gay
Connect with us

Deportes

Guti asegura que se ha ido del Almería para dar el 100% el día del Orgullo Gay

Publicado

el

A las 20:12 horas, justo después del café, la Unión Deportiva Almería ha anunciado el relevo Jose María Gutierrez ‘Guti’ en el banquillo roji-blanco, después de que el ex madridista renunciara a su puesto “para dar el 100% el día del Orgullo Gay”. Según su testimonio, “no me han echado, me voy yo porque quiero disfrutar de mi felicidad. Igual que Pablo Alborán”, explicó el entrenador.

De esta manera, Guti se convierte en el primer entrenador en irse justo antes de que lo echen, aunque la versión del Jeque Turki Al-Sheikh es muy diferente a la del ya ex entrenador del equipo almeriense: “Ese rubiales no tiene idea de futbol y me equivoqué al pagarle 1 millón de euros por su fichaje. Es un enchufado de Florentino y me la han colado con él”, escribió en Twitter.

Guti no ha querido responder a las duras palabras de su ex presidente, pero atendió amablemente a las cuestiones de Manolo Lama en ‘El Larguero’ de Onda cero. En dicha entrevista, el de Torrejón de Ardoz relató que en el último encuentro se dio cuenta que no sería capaz de hacer ascender al equipo, y que por eso ha preferido dejar el club para disfrutar al 100% del día del Orgullo Gay. “El colectivo LGTBI me necesita, y estoy aquí para ayudarles”, señaló.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia