La Guardia Civil arranca 18 plantas de marihuana de una rotonda en Sevilla
Connect with us

Sucesos

La Guardia Civil arranca 18 plantas de marihuana de una rotonda en Sevilla

Publicado

el

La Guardia Civil de Sevilla ha arrancado 18 plantas de cannabis que crecían en una glorieta en el barrio sevillano de Triana y que fueron descubiertas esta mañana por un trabajador de los servicios municipales de limpieza. Las plantas, de entre 5 y 20 centímetros de altura eran de auto floración, por lo que han podido germinar a pesar de las bajas temperaturas según informan fuentes policiales. Crecían entre las malas hierbas de la rotonda, situada junto a una frecuentada marquesina de autobuses.

La característica forma de las hojas de la marihuana llamó la atención del empleado municipal, alegando que un primo suyo le ha contado como son dichas plantas. Seguidamente se puso en contacto con las fuerzas de seguridad para que procedieran a su eliminación. “Es una vergüenza que crezcan plantas de maría en el espacio público. Sevilla está fatal, alcalde dimisión”, dijo el trabajador.

Según informó la Guardia Civil de Sevilla, todavía no está claro si el cultivo se ha producido de manera natural o si lo ha hecho uno o varios ciudadanos, “aqui hay mucho jovenzuelo que le gusta fumar hierba, no sería de extrañar que alguno haya esparcido las semillas en la rotonda”, explicó el sargento F.C.S. Los agentes han retirado las plantas en grandes sacos de patatas, con objetivo de destruirlas, e investigan ahora si hay algún sospechoso o si es alguna acción protesta de los colectivos que reclaman la legalización.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia