Greta Thunberg dice que el coronavirus es culpa del cambio climático
Connect with us

Actualidad

Greta Thunberg dice que el coronavirus es culpa del cambio climático

Publicado

el

“El coronavirus es culpa claramente del cambio climático. El planeta necesitaba un respiro de contaminación y ha inventado el Covid-19 para que nos demos cuenta. A mi pueblo han vuelto las gaviotas”, dijo la activista climática Gret Thunberg en las redes sociales poco después de que la OMS declarará estado de pandemia mundial.

Atendiendo a las recomendaciones de su papi y mami, ha instado a los ciudadanos a evitar grandes concentraciones públicas, como partidas de MUS los domingos, botellonas, y demás congregaciones masivas. Thunberg ha pedido también a otros chiflados activistas de internet que propaguen mensajes para frenar la propagación del Covid-19. “Personalmente recomiendo que hagamos lo que dicen los expertos. Especialmente en zonas de alto riesgo, como las partidas de petanca”, añade la joven sueca.

Thunberg ha animado a miles de estudiantes a quedarse en su maldita casa para frenar la propagación del virus. “Ha llegado el momento de que vuestros padres os hagan los deberes. Ha llegado la era del poder juvenil, y haremos de Netflix, HBO, y Movistar plus nuestro epicentro de vida”. Las palabras de Greta tuvieron un éxito total entre sus seguidores; “Eres la ama hermana. Ojalá yo tuviera unos padres como los tuyos y unas trenzas tan chulas. Yo ya me he suscrito a todas las plataformas para frenar el virus”, le contestó una usuaria.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia