Greta Thunberg cumple 17 años y se revela: "Me la suda el cambio climático"
Connect with us

Famosos

Greta Thunberg cumple 17 años y se revela: “Me la suda el cambio climático”

Publicado

el

Greta Thunberg se ha convertido en el último año en uno de los rostros más populares (la hemos visto hasta en la sopa) y también una de las voces que más alto y claro se ha elevado contra el cambio climático, provocada seguramente por sus padres y representantes. Algo que ha quedado más claro tras el 17 cumpleaños de la menor, “me la suda el cambio climático, yo lo que quiero es salir a pasármelo bien con mis amigos”, publicó Greta en su perfil de Facebook.

Desde su salida a los medios de comunicación Greta Thunberg ha tenido infinitos detractores que han acusado a sus familiares de crear un producto para ganar dinero tras haberle lavado la cabeza. Pero como era de esperar, todas esas ideas que se meten a los niños de pequeños algún día se evaporan como si nada.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado que durante el día de ayer Thunberg reunió a más de 50 amigos en su casa para montar una fiesta y celebrar así su décimo séptimo cumpleaños. Durante el evento se emitieron imágenes en varias pantallas de televisión de teorías detractoras sobre el cambió climático, e incluso el documental de Netflix ‘La tierra es plana’.

Hace pocos días Greta se volvía a dejar ver mostrando su enfado ante los grandes políticos mundiales, a quienes acusaba de pasividad y de no actuar como es debido. Bien, pues ahora parece que ha cambiado de parecer, y se sospecha que pueda dejar de lado el activismo para dedicarse a hacer las cosas que hace una persona de su edad; fumarse sus primeros porritos, hacer alguna que otra gayola al guapo de clase, ponerse ciega a Jägermeister, y pasar horas viendo videos en Tik Tok.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia