Connect with us

Salud

Graba a su mujer dando a luz y publica en Youtube el ‘Unboxing’ de su hijo

Publicado

el

El canal de Alberto Blanco Sánchez en Youtube, ‘Desempaketa2’, ha conseguido 335.000 suscriptores en tan solo 24 horas después de subir un video titulado ‘Unboxing de mi hijo’, en el que iba explicando las características del mocoso mientras salía del útero de su esposa.


Alberto, de 33 años, y desempleado desde que tiene uso de razón, ha explicado que se gana “unos eurillos” a través de Youtube “para pagar las facturas”. Asegura que desde que se enteró que iba a ser papá tenía en mente la publicación de este video, que ha sido un éxito gracias a las redes sociales y al tiempo libre de la gente.

El video fue filmado en el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, y con el permiso del cuadro médico junto con el de su esposa, logró inmortalizar en ‘Slow Motion’ el parto de su hijo Izan. 48 horas le fueron suficientes para editar el video y ponerle algo de música “para darle vistosidad”. La grabación fue publicada en la plataforma el pasado domingo a las 17:00 y pocos minutos después ya tenia más de un millón de visualizaciones.

“Vemos que tiene 2 piernas y 2 brazos, hasta ahí todo normal. Pero cuidado por que el cordón umbilical no parece de calidad”, decía Alberto en referencia a su bebé, a quien aprovechó para darle bienvenida al mundo con una puntuación 4 sobre 5 estrellas. “Es más feo de lo que esperaba, su cuello tiene menos consistencia que una servilleta, y los ojos no me inspiran nada”, decía su padre en tono supuestamente irónico.


Además, Alberto explicó a sus oyentes que el bebé había venido al mundo con defectos de fábrica, como “demasiado peludo”, “excesivamente gordo”, y “llorando como si lo fueran a prohibir”. En cambio, otorgó una valoración de sobresaliente a su mujer por conseguir sacar de sus entrañas a un bebe de casi 5 kilos sin cesárea ni anestesia. 

Tendencia