Gonzalo sigue encasquillado 6 meses después: "No tío, no tío no, tío no por favor"
Connect with us

Famosos

Gonzalo sigue encasquillado 6 meses después: “No tío, no tío no, tío no por favor”

Publicado

el

La final de La isla de las tentaciones acumuló una cuota de 30% share, marcando un récord histórico de la cadena justo en el momento de la ruptura entre Susana y Gonzalo con un 39%. El momento pico fue exactamente cuando el surfero repetía una y otra vez “no tío, no tío no, no tío, no no no no tío, no tío no, no tío tío tío no por favor”, el pobre se encasquilló más que un rifle Cetme del ejército español.

Gonzalo sigue destrozado desde entonces, y como ya adelantó el programa Cazamariposas hace varias semanas, el concursante se fugó después de terminar su aventura en la isla a un retiro espiritual donde convivió con más personas sin teléfonos móviles, internet, y otros aparatos electrónicos. A día de hoy Gonzalo se encuentra en paradero desconocido para los medios de comunicación, pero un amigo suyo se puso en contacto con la redacción del programa para declarar que se ha reunido con él esta mañana y que todavía sigue diciendo “no tío, no tío no, no no no tío por favor”.

El mismo amigo que adelantó la primicia ha asegurado que durante estos meses le ha ido a visitar al retiro espiritual pero que le prometió no desvelar la dirección ni coordenadas para que pueda recomponerse del dolor sufrido. “No articula palabra, apenas come ni duerme. Se ha olvidado de mi nombre y lo único que dice es no tío no tío no no no por favor. Está hecho polvo”, confesó. “Voy a intentar que vuelva con nosotros y que rehaga su vida con quien sea. Necesita mojar”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia