Vigilante golpea a un ladrón con el pene porque su título le impide tener porra reglamentaria
Connect with us

Sucesos

Vigilante golpea a un ladrón con el pene porque su título le impide tener porra reglamentaria

Publicado

el

Tomás, de 38 años, es un vigilante privado de varias viviendas en Madrid que se ha convertido en noticia nacional después de haber reducido a golpes con su pene a un ladrón que pilló robando en un chalet. El sospechoso finalmente fue detenido por agentes de la Policía Nacional y agradecieron el “buen trabajo” de Tomás.

Confiesa que no es la primera vez que recurre a esta técnica, la cual aprendió en un curso intensivo de Jiu Jitsu, y lamenta que su titulación no le permita llevar porra reglamentaria. “Es una locura que esté yo aquí solo vigilando 25 casas sin un arma reglamentaria. Pero lo cierto es que con mi pene de 26 centímetros puedo matar a alguien a quien yo quiera”.

“Le golpee hasta 38 veces con mi garrota venosa, varios fueron en la cabeza hasta que finalmente cayó al suelo. Después cogí unas bridas y le reduje hasta que llegaron los agentes”, explicó Tomás. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, “eran las 02:15, hacía mucho frío y apenas veía nada. Mi garrota no alcanzaba los 23 cm por culpa de la borrasca Gloria, pero pude reducirle sin problemas”, confiesa.

Tras este incidente Tomás ha querido mandar un mensaje a los políticos del Gobierno pero sobre todo, a los de la Comunidad de Madrid; “Aunque no tengamos estudios ni preparación debe haber una ley que nos permita tener porra reglamentaria para casos excepcionales como este. No es normal que tenga que agredirle con mi pene”, explicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia