La Borrasca 'Gloria' a punto de arrasar La Isla de las Tentaciones
Connect with us

Televisión

La Borrasca ‘Gloria’ a punto de arrasar La Isla de las Tentaciones

Publicado

el

Por sorprendente que parezca la borrasca ‘Gloria’ amenaza seriamente con azotar la República Dominicana, concretamente donde se encuentran los concursantes del reality La Isla de las Tentaciones. O mejor dicho, donde se encontraban. Y es que dicho programa fue grabado en los meses de mayo y junio.

No obstante la borrasca ‘Gloria’ ya ha puesto su “ojos” en las islas donde Fani convirtió en reno a Christofer. La información fue adelantada por meteorólogos de Aemet, informando a través de sus redes que “sin explicación aparente” Gloria pasará de España a Republica Dominicana en menos de 24 horas.

“No sabemos si ha pasado por un agujero de gusano o si algun Masón o Illuminati se ha encargado de redireccionar la borrasca porque ha cogido asco al programa y quiere destruir todo. Algunos escépticos aseguran que Once de Stranger Things puede estar detrás de todo esto. La verdad es que no sabemos na y estamos desconcertados. Es un caso sin precedentes, nunca una borrasca ha azotado España y el caribe a la vez, pero es que Gloria es mucha Gloria”, explicó Roberto Brasero.

Esperan que las islas pierdan hasta 500 metros de terreno, dejando así inundada por completo la zona donde los concursantes se fueron infieles los unos a los otros. El primero en pronunciarse fue el clon de la oveja Dolly, Gonzalo, que publicó en Twitter; “Pues si Gloria hubiese venido estando nosotros allí yo me la monto easy”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia